Empresa

Ingeniería con espíritu de equipo y alta cualificación

En CYO trabajan personas altamente cualificadas para el desarrollo de máquinas especiales, desde la fase de diseño hasta su entrega. Todos los trabajadores conocen la importancia de la satisfacción del cliente y se comprometen en profundidad con sus proyectos.

El espíritu de equipo y la cooperación entre departamentos es un requisito indispensable que nos ha ayudado a alcanzar el éxito en nuestros proyectos.

Nuestra empresa mantiene una asociación justa con sus proveedores cuidando las relaciones comerciales para obtener máximas calidades.

CYO cuenta con los medios necesarios para ser autosuficientes en la realización de sus proyectos.

En CYO, cubrir tu necesidad es nuestro objetivo.

Departamentos

Diseño mecánico y eléctrico

icon_diseno

En la fase de diseño el equipo de ingenieros desarrolla los proyectos con ayuda de los medios informáticos más actuales. Mantienen continuas reuniones virtuales con el cliente para presentar el estado del diseño y definir los detalles en profundidad.

Programación

icon_programacion

El equipo de programadores trabaja en paralelo con los diseñadores aportando las últimas novedades en programación y sacando el máximo rendimiento al ciclo de la máquina.

Fabricación

icon_fabricacion

Una vez aprobado el diseño, el departamento de fabricación hace su función utilizando nuestros 4 equipos de mecanizado. El stock de material que tenemos habitualmente nos permite no depender de talleres externos.

Metrología y Galgas de control

icon_galgas

En el departamento de metrología los trabajadores están altamente comprometidos con la rigurosidad necesaria para este tipo de producto. Las galgas de control que fabricamos están verificadas por nuestra máquina de medición por coordenadas Mitutoyo, modelo Crysta Apex.

Montaje

icon_montaje

El departamento de montaje está formado por trabajadores muy cualificados que habitualmente mantienen reuniones con el equipo de diseño.

Nuestros principios

Instalaciones

CYO se encuentra en Zaragoza, una ciudad muy bien comunicada y con todos los recursos industriales necesarios para desarrollar con éxito sus proyectos.

Oficinas: 300 m² que se reparten entre los departamentos de diseño mecánico y eléctrico, programación, administración, contabilidad y gerencia.

Zona de metrología: en este espacio se desarrolla el trabajo de verificación de las galgas de control con la máquina de medición por coordenadas Mitutoyo, modelo Crysta Apex.

Taller: 950 m² divididos en 4 zonas diferenciadas: zona de soldadura, área de mecanizado, espacio para montaje y almacén.

Plataformas de trabajo

CYO cuenta con las herramientas de trabajo necesarias para el desarrollo de sus proyectos.
Trabajamos con licencia de los siguientes softwares: